Sincronía
A Arturo le ofrecen un trabajo fuera del país, lo cual lo lleva a reevaluar sus sentimientos hacia Sandra, hasta ahora solo una amiga. Las cosas se complican cuando a ella le aprueban un préstamo para crear su negocio. Ambos tendrán que elegir entre el amor y la vida profesional.
De la mano de Jorge Iván Morales, esta historia de amor indie nos recuerda la inocencia y la sincronicidad del romance: cuando no hay nada mejor que la correspondencia, aunque sea breve. Construido a partir de conversaciones, este relato engañosamente simple va directo al corazón.