Todo sucede en una estación de esquí de lujo en Suiza. Simon, de 12 años, vive en el valle industrial de abajo con su hermana desempleada. Todos los días, toma el telesilla hacia el opulento mundo del esquí, robando equipos de los turistas ricos para revendérselos a los niños locales a su vuelta.