Grace, una periodista, atestigua un asesinato en el apartamento vecino, ocupado por dos gemelas. Cuando la policía no encuentra evidencias del crimen, Grace toma el asunto en sus manos y, con la ayuda de un detective privado, descubre más cosas sobre estas hermanas de las que habría imaginado.
Anunciada como “la película más aterradora desde Psicosis”, este homenaje a Hitchcock de su admirador Brian De Palma rebosa artificio slasher, bravura de pantalla dividida y gloriosos giros argumentales. La banda sonora de Bernard Herrmann es escalofriante, y el descenso a la locura, irresistible.