Six Shooter
En el hospital, un médico le da a Donnelly malas noticias: su esposa, con la que lleva casado muchos años, ha muerto. Él visita su cuerpo y coloca en sus manos una fotografía de su mascota, un conejo. Después, con la primera luz de la mañana, tomará un tren de vuelta hacia Dublín, su hogar.