Una noche de 1995, Kevin y Kaylee, de 4 y 6 años, despiertan y su padre ha desaparecido. Y las puertas y ventanas de su casa van desapareciendo poco a poco. Pasan las horas y se acumulan los fenómenos inquietantes… ¿realmente están viviendo una pesadilla y algún día despertarán de ella?
El film de pesadilla lógica de Kyle Edward Ball es un testimonio de las posibilidades experimentales del terror de micropresupuesto. Aprovechando las limitaciones tecnológicas en su encuadre liminal del espacio, este cuento de fantasmas se nutre perversamente de los miedos primarios a la oscuridad.