Norte de Francia, 1910. Cada verano, la familia burguesa de Van Peteghem regresa a su mansión de Costa Canal. Y algo extraño ha sucedido: su traviesa hija Bille Van Peteghem se ha enamorado de Ma Loute, un mejillista local. Mientras tanto, una serie de misteriosas desapariciones tendrán lugar.
Nadie disfruta más que nosotros la incursión de Bruno Dumont en la comedia. El ex rey de la Nueva Extremidad Francesa nada como pez en agua en el slapstick con esta comedia policial retorcida, hilarante y llena de sátira de clases. Y para cerrar nuestro homenaje: Binoche como nunca la habías visto.