Slacker
Un día en la vida de jóvenes excéntricos de Austin, Texas, en los años 90. En una serie de viñetas vagamente conectadas, un carrusel de filósofos amateurs, amantes despechados, criminales ineptos, aspirantes a artistas y locos teóricos de conspiraciones busca su lugar en la sociedad.