Slow West
A finales del siglo XIX, Jay Cavendish, un joven de 16 años, atraviesa la frontera estadounidense en busca de la mujer que ama. Por el camino se le une Silas, un misterioso viajero, y es perseguido por un forajido.
Prometedor debut del músico y luego director John Maclean, Slow West mezcla las convenciones del western con los ritmos de los modernos road trips. Algo es seguro: pocas veces hemos visto el amor juvenil retratado con tanta fidelidad en la pantalla. Prepárate… ¡las cosas se pondrán sangrientas!