Smash His Camera
Jacqueline Kennedy Onassis lo demandó y Marlon Brando le rompió la mandíbula. La historia del injurioso y conocido paparazzi Ron Galella abre una caja de Pandora de temas que van desde el derecho a la privacidad, la libertad de prensa y el vórtice cada vez mayor del culto a las celebridades.
Si nunca pensaste que un paparazzi podría alcanzar el estatus de icono, este documental te demostrará lo contrario: un retrato del controvertido personaje Ron Galella. Ganador del Premio a la Dirección en el Festival de Cine de Sundance, este es un viaje divertido a través del mundo del estrellato.