Cinco personas trabajan en un club de tenis: Manuel, el dueño, una profesora llamada La Tenista, Sergio, recién llegado de San Juan, el tímido gerente Luján y el torpe contador Aristegui. Las tensiones explotan cuando planean una peregrinación a la catedral del pueblo de Luján, sin invitar a Luján.
El humor seco de las sitcoms se une al minimalismo absurdo en esta comedia laboral hipnótica y extraña. Con edición rápida y diálogos hilarantemente sosos, Smog en tu corazón arranca la surreal “Pentalogía del Odio” donde Lucía Seles reimagina el melodrama para nuestros dislocados tiempos.