Little Axel y sus tres hermanas viven en un apartamento del que han hecho su reino, gobernado por las extrañas reglas que ellas mismas han impuesto. El acuerdo que mantienen incluye jugar a ser las guardianas de la prisión en la que viven, para protegerse así, de su propia madre.