La política de hijo único en China es el trasfondo en que se desarrolla esta crónica sobre la familia y la pérdida, un viaje íntimo y épico entre un pasado trágico y un presente resiliente. Su belleza yace en desgarradoras actuaciones ganadoras de los premios a mejor actriz y mejor actor en Berlín.