Soldado
Un hombre de 19 años decide entrar al ejército y, desde ese día, su vida cambia: se convierte en tamborilero en la banda del ejército y su vida cotidiana se convierte en una combinación de entrenamiento militar y música.
La tensión individuo-institución está conmovedoramente presente en este documental de Manuel Abramovich donde un joven recluta militar argentino soporta la monotonía de su entrenamiento. Dentro de los grises muros de las barracas la música es tanto un refugio emocional como un instrumento de guerra.