Sole
Ermanno y Lena son dos desconocidos. Lena viene de Polonia a vender su bebé. Ermanno se hace pasar por el padre para poder confiar la recién nacida a su tío Fabio. Cuando Lena rechaza su deseo maternal, Ermanno comienza a asumir su papel como si fuera el verdadero padre de Sole, la niña.
El deslumbrante debut de Carlo Sironi combina las tradiciones del melodrama italiano con la estética fresca del nuevo cine de Europa del Este. Con una sorprendente actuación del actor no profesional Claudio Segaluscio, esta historia semi-autobiográfica encuentra afecto en lugares inesperados.