Véréna Paravel y Lucien Castaing-Taylor (Leviathan) dirigen esta inmersión en el inconsciente. Esta obra muestra obscenas y divertidas grabaciones de narraciones en voz alta de diversos sueños. Todas ellas acompañan las imágenes de cuerpos dormidos, explorando los límites de la mente y el cuerpo.