Octubre de 1944, Auschwitz. Saul, que es un prisionero judío y miembro del Sonderkommando, encuentra el cuerpo de un niño que cree que es su hijo. Entonces decide emprender una misión imposible: salvar el cuerpo del niño, hallar un rabino que rece el Kadish y darle un entierro digno.