El destino lleva a un grupo de marginados de diferente origen a trabajar en una operación petrolera sudamericana. Un incendio incontrolable, presenta la opción de ganar dinero suficiente para salir, si aceptan transportar cajas de nitroglicerina inestable por una selva difícil en camiones antiguos.