South Terminal
El film más reciente de Rabah Ameur-Zaïmeche es un cautivante drama con toques del suspenso del thriller. Con ecos del héroe en Casablanca que lucha por mantener la neutralidad en tiempos de guerra y el inteligente uso de un lugar sin nombre de Transit. Historia atemporal de vital importancia.