Sparsh
Anirudh Parmar, un hombre ciego, es el director de un colegio para personas con discapacidad visual. Tras casarse con Kavita, una trabajadora social, Anirudh comienza a dudar si su matrimonio irá bien. Nuestro protagonista siente que está siendo tratado con condescendencia y lástima.
He aquí una tierna historia de amor. Sparsh de Sai Paranjpye nos muestra cómo la psicología de la discapacidad física se interpone en las conexiones emocionales. La simplicidad de las interpretaciones de Naseeruddin Shah y Shabana Azmi hace que esta película nos deje pensando.