Spectre: Sanity, Madness & The Family
Excavando un archivo familiar cargado de secretos, este fascinante estreno del compositor francés Jean-Baptiste de Laubier, alias Para One, es un viaje sonoro a través de los fantasmas de la infancia. La enigmática partitura, que evoca sus colaboraciones con Céline Sciamma, abre un portal al pasado.