Spencer
El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos lleva tiempo enfriado. A pesar de los rumores de infidelidades y de un posible divorcio, parece restablecerse la paz en Navidad, en la finca Sandringham de la reina. Como siempre, hay comidas, brindis y caza. Pero este año, todo será diferente.
Narrada como una película de casa embrujada desde una subjetividad en espiral, la hipnótica fábula de Pablo Larraín sobre Diana tiene más en común con El resplandor que con The Crown. Con una Kristen Stewart magnífica y una banda sonora evocadora, Spencer combina maximalismo formal y high camp.