¡Menuda secuencia de apertura! Spies es la obra más subestimada de las “superpelículas” de Weimar. Antes de que llegaran las aventuras de Bond y Tintín, Lang ya había inventado la película de espías: con diversos giros argumentales, disfraces, artilugios, escapes milagrosos y el amor prohibido.