Spree
Con la estrella de Stranger Things Joe Keery al volante, esta sátira desquiciada de Eugene Kotlyarenko retrata con inquietante precisión el ritmo frenético del livestreaming. Al convertir Los Ángeles en la meca de la vacuidad, este viaje sangriento apuñala el corazón podrido de la fama digital.