Otra obra desbordante y provocadora de Harmony Korine, este hipnótico retrato de chicas fuera de control es tan abrumador como adictivo. Irreverente, descarada y sorprendente de principio a fin, Spring Breakers cuenta con un James Franco irreconocible en una actuación inolvidable.