Spring Fever
Al sospechar que su esposo comete adulterio, Wang Ping contrata a Luo Haitao para espiarlo y descubre que el amante de su esposo es hombre. Y es con él con quien Luo Haitao y su novia forman un triángulo amoroso: el inicio de una serie de noches asfixiantes y abrasadoras que exaltan los sentidos.
La naturaleza insubordinada de Spring Fever estalló cuando, ignorando a las autoridades chinas, se estrenó en Cannes durante la prohibición impuesta a Lou Ye de no hacer cine durante cinco años. Una obra que desafía tabúes sociales y morales con estimulante rebeldía y sensualidad queer.