Película de gánsteres neoyorquinos estrenada (¡desafortunadamente!) a la sombra de Goodfellas. Llena de estrellas y con música de Ennio Morricone, la épica de Phil Joanou es una obra maestra no reconocida. La actuación de Gary Oldman fue citada por Leonardo DiCaprio como una influencia principal.