Stereo
En el futuro, en la Academia Canadiense de Investigación Erótica, 7 voluntarios se someten a una nueva cirugía cerebral que les quita el habla, pero aumenta la comunicación telepática. Mientras se introducen afrodisíacos y drogas en los sujetos, un grupo oculto de estudiantes observa los resultados.
Parodiando los videos de educación sexual, el debut de David Cronenberg establece un vínculo directo con sus obras maestras posteriores, donde la experimentación corporal alberga la promesa de la libertad personal. Aquí, fuera de las aulas, la jerga freudiana se reformula con un efecto humorístico.