Sigue al director Steve y su lucha por lograr que su escuela-reformatorio sobreviva y por manejar su salud mental. Al mismo tiempo, Shy, un estudiante problema, se abre paso entre sus tendencias hacia la violencia y su propia fragilidad, desgarrado entre su pasado y sus prospectos para el futuro.
Cillian Murphy y Tracey Ullman se enfrentan a un tumulto de jóvenes actores en esta tensa película escrita por el novelista Max Porter. FLuctuando entre la calma carcelaria de las subjetividades turbadas y el incendio de la mentalidad juvenil, el drama amenaza con estallar.