Stiletto: A Pink Family Tragedy
Hasan, taxista del turno nocturno en Estambul, ve a una mujer en tacos aguja mientras regresa a casa por la mañana. En un mundo donde los límites de la masculinidad ya están trazados, toma una decisión que desencadenará un desastre aún mayor que el calentamiento global.
Rebosante de efervescencia queer, el ruidoso corto de Can Merdan Doğan ofrece una visión ligera y subversiva de los roles de género tradicionales y la institución del matrimonio. Un viaje salvaje de comedia, música y melodrama que muestra formas poco convencionales de mantener unida a una familia.