Una caja de asombrosas fotos familiares que no se han visto en décadas y que despiertan recuerdos perdidos cuando son vistas por primera vez ante la cámara.
En esta reflexión personal sobre el dolor profundo, la cineasta Sophy Romvari desentierra y confronta archivos familiares para procesar su propio trauma. Esta película muestra la relación única que existe entre fotografía y muerte al mismo tiempo que muestra el poder curativo del cine.