Tras un tifón en la isla japonesa de Amami Ōshima, el adolescente Kaito descubre un cuerpo tatuado que fue arrastrado por la corriente. Mientras tanto, su novia Kyoto debe enfrentarse a la inminente muerte de su madre, una chamán de la isla. Juntos, ambos luchan por encontrar su lugar en el mundo.
Rastreando su ascendencia hasta la isla Amami Ōshima, Naomi Kawase ambienta esta meditación sobre la juventud en la comunidad de origen de su familia. Kawase dice que es su propia obra maestra y nos envuelve en una rara destilación de naturaleza y existencia pintada sobre un lienzo de pura calma.