Ambientado a lo largo de un solo día de verano, este drama dolorosamente conmovedor de Hirokazu Koreeda marcó una nueva intimidad en el cine del maestro. A través de las tensiones latentes de una familia extensa, Still Walking ofrece un sutil ajuste de cuentas con los ecos del trauma.