Stinking Heaven, filmada con una cámara muy antigua, te sumerge en las grietas más oscuras de los 90: una comunidad terapéutica de exdrogadictos que alberga un aquelarre de coloridas y cáusticas personalidades. Esta obra sublime nos recuerda a la famosa cita de Sartre: «El infierno son los otros».