Nina, de siete años, no puede ser la hija de su tía. Tampoco puede ser la amante de su padre. En este mundo amenazado por la contaminación, ¿cuál es, entonces, el lugar de Nina?
He aquí una hermosa visión de la infancia y la feminidad. La obra de Shalimar Preuss revive el cine impresionista francés con un renovado sentido del realismo. Un entorno pastoral a lo largo de la orilla de un río da paso a un flujo de imágenes fascinantes que culminan en un misterioso final.