Tras 25 años separados, Silva, un ranchero, cruza el desierto a caballo para ver a su antiguo amor, el sheriff Jake. Tras una noche de intimidad compartida, recuerdos y reconciliación, las conexiones de ambos hombres con un crimen sugieren algo más que solo una reunión para revivir viejos tiempos.
Producido por la lujosa casa de moda YSL, el western queer de Pedro Almodóvar arde con la química que comparten los sensuales actores maduros Ethan Hawke y Pedro Pascal. Testigo de la eterna batalla entre el orden y la desobediencia, la frontera estadounidense se abre a nuevas pasiones ardientes.