Galardonado en Cannes, este thriller se convirtió en la sensación del cine de autor queer del año. Ambientado en el mundo del cruising, fusiona erotismo y suspenso celebrando cuerpos de todas las formas y tamaños, entregados al sexo explícito bajo un sol veraniego tan brillante como amenazante.