Stray Dogs
Ganadora del Gran Premio del Jurado en Venecia, Stray Dogs es una joya hermosa y desgarradora. A través de su puesta en escena, esta película hace surgir una intensidad poco común en su elenco y sus increíbles acercamientos y audaces emplazamientos nos sorprenden en esta obra maestra de la forma.