Carlos, quien viene de cuna humilde y fue obrero, amasó una fortuna millonaria, pero la alta sociedad no lo acepta. Mientas tanto Bárbara, la malcriada hija de un empresario industrial, debe casarse por conveniencia con alguien a quien no ama. Las tensiones surgen cuando ambos se enamoran locamente.
La batalla entre deseo y represión erupciona con estallidos de pasión carnal en esta película de Tulio Demicheli sobre el amor entre distintas clases sociales. Su volátil gusto melodramático, presente en cada beso y vidrio roto, desnuda la prisión de la riqueza a través de una feroz crítica social.