Submarine
Preocupado por perder su virginidad antes de cumplir 16 años, Oliver se propone cortejar a su compañera Jordana. En casa, se concentra en mantener unida a su familia: su padre parece indiferente al hecho de que la madre de Oliver esté sucumbiendo a los encantos de un gurú espiritual dudoso.