Con un guion ingenioso y visualmente inventivo, el poderoso drama de Mrinal Sen ofrece una mirada conmovedora a la dinámica familiar. Como hija del patriarca desaparecido, Shabana Azmi es sublime, encontrando melancólicamente su camino a través de torrentes emocionales del pasado y el presente.