Antes de su premiada Alcarràs, Carla Simón cautivó al público con esta conmovedora mirada autobiográfica al mundo a través de los ojos de una niña. Con actuaciones infantiles asombrosas, la película se desenvuelve con la frescura de la vida real, en todo su desorden, dolor y belleza radiante.