Nuevas actitudes cuestionan las tradiciones familiares en esta película contenida y exquisita de Olivier Assayas, cineasta cuya obra abarca un amplio rango de géneros y medios, transformando colectivamente las ansiedades modernas en drama apasionante. Con la fallecida Edith Scob… ¡y Binoche rubia!