En una tormenta el adolescente Alexis hace que el bote de su amigo se vuelque. El carismático David lo rescata y después lo seduce con su encanto irresistible. Ambos viven una tumultuosa historia de amor, ¿pero cuánto tiempo durará esta relación de ensueño, se extenderá más allá del verano del ’85?
Película romántica queer y cápsula del tiempo de la década de 1980 que nos lleva a una costa francesa donde el sol brilla fuerte y las pegajosas tonadas de The Cure y Bananarama suenan a todo volumen. Como las cambiantes mareas, la fugacidad de la juventud intensifica las pasiones del primer amor.