Summer of Giacomo
Giacomo, de 19 años, acaba de recuperar la audición y va al río con su amiga Stefania, de 16. Mientras recorren los bosques bañados por el sol del noreste de Italia, se pierden y se entregan a una tarde que se dilata como todo un verano.
Dos adolescentes holgazanes conducen a una cámara dócil fuera de los caminos trillados en esta docuficción bañada por el sol, que retrocede a una época más sencilla. Inaugurando un nuevo naturalismo, Alessandro Comodin reduce el cine a su forma más esencial: movimiento, juego, presencia y luz.