Summer Vacation
Este romance, codirigido por Tal Granit y Sharon Maymon, cuenta con una gran atmósfera y emoción pese a su corta duración. Está protagonizado por Yiftach Klein (Llenar el vacío) y nos sitúa en las playas de Israel. Esta obra destaca por coquetear con los sentimientos recurrentes del amor pasado.