Sunday Night
Alex, un fanático violento del fútbol, vuelve a casa vacío tras la derrota de su equipo. Vive con su abuela y vende Rivotril para llegar a fin de mes. Conoce a Nemy en una batalla de rap. Cruzan la noche en un coche robado, sus cuerpos se rozan en lo que parece ser una incipiente historia de amor.
Selección de la semana de la crítica de Venecia 2024, el audaz cortometraje de Matteo Tortone expone con sutileza los rasgos de la masculinidad tóxica. Retrato combativo de un carácter en conflicto, revela las tensiones ocultas de distintos espacios sociales y de una mente perturbada.