Sundown
Un hombre adinerado vacaciona con sus seres queridos en un complejo turístico de Acapulco, México, hasta que recibe una llamada telefónica. Ha habido una muerte en la familia y todos deben regresar a casa. Sin embargo, el hombre finge haber perdido su pasaporte, lo que retrasa su regreso.
A Michel Franco nadie debe decirle lo cerca que están comedia y tragedia. En lugar de borrar la línea que las divide, esta historia ambientada en Acapulco simplemente la borra. Con un Tim Roth magníficamente plácido, Sundown es una transgresora proeza del provocador por excelencia del cine mexicano.