Una mujer transgénero china recibe la noticia del fallecimiento de su madre. Siendo el único “varón” de la familia, se ve moralmente obligada a regresar a su pueblo natal para organizar el funeral, aunque para ello deba ocultar su nueva identidad a familia y vecinos.