Supermarkt
El director alemán Roland Klick dirigió esta obra maestra marcada por el descontento juvenil de los años 70. Esta película destaca al fusionar el género policial con el realismo callejero: he aquí una mirada a la sociedad de Alemania Occidental. Una obra totalmente implacable.