Sam y Tusker, pareja estable, viajan por Inglaterra para visitar a sus seres queridos en lugares de su pasado. Desde que a Tusker le diagnosticaron demencia hace dos años, la pareja intenta disfrutar de cada momento juntos. Sin embargo, durante el viaje, su amor se pone a prueba como nunca antes.
Un retrato honesto y sin sentimentalismos de la pérdida anticipada, Supernova se apoya en las excelentes interpretaciones de Colin Firth y Stanley Tucci. Una road movie con en el impresionante Lake District de telón de fondo, el íntimo drama de Harry Macqueen es una oda a la compañía y la compasión.